Vistas de página en total

lunes, 22 de septiembre de 2014

LONGTown 2014

LongTown , es un evento creado por el patín , y por la utilización de este. Se crea para impulsar este deporte un poco más, aportando nuestro granito de arena, para que cada día más gente sepa lo que es un longboard o un skateboard. 
Este domingo pasado pudimos disfrutar con ellos de este apasionate mundo.













Licencia de Creative Commons
LONGTown 2014 by BeEfe ProVideo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://be-efe.blogspot.com.es/2014/09/longtown-2014.html.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://www.facebook.com/badilovich

jueves, 11 de septiembre de 2014

Cronica Lechurock 2014

Nuestra crónica para Metalcry

http://www.metalcry.com/galeria-de-fotos-del-lechurock-xiii/#more-82166

“…este festival mejora a cada edición que pasa…”

Una nueva edición del festival LECHUROCK tuvo lugar el pasado 6 de Septiembre en la localidad madrileña de Loeches. Un evento gratuito del que aquí os traemos una pequeña crónica y galería fotográfica por cortesía del fotógrafo Ricardo Rubio de Be Efe Provideo:

Lechurock XIII – Crónica y fotos por Ricardo Rubio

Un año más la gente de AJIL se ha puesto las pilas y nos ha brindado la oportunidad de disfrutar de buen música en esta XIII edición del Lechurock en Loeches.
Llego muy temprano, me gusta el ambiente de las pruebas de sonido. Antes de que pueda preguntar sobre mi pase y acreditación ya tengo puesta mi pulsera y me han indicado donde puedo organizar mi trabajo. Les hago saber que eso si que es buena organización y un socio de AJIL, entidad organizadora, me explica que este festival lo hacemos entre todos, desde yo que voy a hacer fotos, a la gente que está en la barra poniendo birras o los grupos que van a tocar. Buen rollo, me digo a mi mismo.
Pregunto por ahí y me dicen que Obus ya han hecho los deberes con sus pruebas de sonido.
En el escenario comienzan la prueba Ekram, les siguen Thybreath y luego los demás. Va saliendo todo rodado. Todo sale a la primera y suena de lujo.
Blossom Out suben puntuales y son los encargados de romper el hielo. Buen hacer y se les ve cómodos en el escenario, muy resueltos para ser su primer festival.
Les toca el turno a Thybreath, lo dan todo y a la gente le gusta. El nuevo vocalista pasa la prueba de fuego, al publico se le ve satisfecho. Solo reseñar que se viene abajo el sonido cuando llevan unos temas tocados, pero no dura el parón ni medio minuto. Los técnicos saben lo que se hacen.
Ekram llegan después también puntuales, la potente voz del cantante y el acople de los músicos hacen vibrar al personal.
A Debruces le toca después y disfrutamos con punk rock bien trabajado y un muy buen directo.
A la una de la madrugada la plaza está a tope, cerca de 1200 asistentes, y minutos después aparecen los cabeza de cartel, los incombustibles Obus.
Aparición y puesta en escena dando espectáculo. Sus incondicionales en sintonía total. Viéndolos y oyéndolos uno se explica el porqué de varias décadas sobre las tablas y aún saben y pueden hacer vibrar al personal.
Al final de la actuación se atrevieron hasta con las generaciones más imberbes, que quedaron también maravillados.
En definitiva y como conclusión:
Una excelente organización, los tiempos se cumplieron con puntualidad, el sonido de mucha calidad ,variedad en el cartel (metal, indie, punk rock…) y a todos los grupos se les vio muy cómodos sobre el escenario y disfrutando.
Y lo más importante, el público satisfecho y en general todos, desde los asistentes a los participantes y colaboradores, nos fuimos con un buen sabor de boca y es que este festival mejora a cada edición que pasa.
















Licencia de Creative Commons
Cronica Lechurock 2014 by BeEfe ProVideo/Metalcry is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://be-efe.blogspot.com.es/2014/09/cronica-lechurock-2014.html.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.metalcry.com/galeria-de-fotos-del-lechurock-xiii/#more-82166